Salt-Vanacloig Abogados, desde sus inicios, se encuentra ligada al estudio y resolución de cualquier controversia derivada de un accidente de circulación en todas las ramas del derecho que esta materia pueda englobar. En la defensa y/o reclamación de los implicados en el siniestro tanto en el ámbito civil como penal, e incluso administrativo o laboral si procediera.
En nuestro continuo interés en mejorar y avanzar en la especialidad de responsabilidad civil, en la actualidad, en Salt Vanacloig Abogados, somos Mediadores en materia de accidentes de tráfico, en cuanto constituye una alternativa más a la resolución de controversias en esta materia. Y todo ello, con el fin de dar la mejor asistencia al cliente en atención a sus necesidades e inquietudes.
Los accidentes de tráfico suelen constituir el principal evento dañador por el que cualquier ciudadano necesita la asistencia letrada, pero conviene insistir en que no por común resulta menos complejo, y por tanto requiere un asesoramiento especializado, experimentado y completo que es lo que ofrecemos en Salt-Vanacloig Abogados.