Firma

Salt-Vanacloig Abogados pone a disposición de sus clientes un asesoramiento legal integral basado en la atención personalizada, el trato directo y la fidelidad, siempre buscando la excelencia en defensa de los intereses encomendados.

Somos un despacho multidisciplinar que desarrollamos el trabajo de forma conjunta a fin de aunar todos los esfuerzo de nuestro equipo humano en atender los intereses del cliente, siempre con el rigor, profesionalidad y sinceridad que en nuestra opinión deben ser las notas que presidan esta relación profesional.

Lo más importante para el despacho Salt-Vanacloig Abogados son nuestros clientes.

Entendemos que solo consiguiendo la complicidad con el cliente se puede dar el servicio adecuado, donde la información y el diálogo debe ser continuo, pues para nosotros su opinión debe ser la premisa de la que parta la estrategia de defensa.

Aunque desde nuestros comienzos este despacho tiene una dilatada y consolidada experiencia litigiosa, entendemos que acudir a los tribunales debe ser el último estadio para solucionar la controversia. En la filosofía de nuestra firma, agotar la vía amistosa o transaccional es esencial pues sin duda evita costes, incertidumbres y dilaciones.

No obstante de ser necesario acudir a los tribunales, como decimos, ponemos a disposición del cliente nuestra amplia experiencia y preparación aportando los medios necesarios para atender la encomienda con las debidas garantías.

Lo más importante para el despacho Salt-Vanacloig Abogados son nuestros clientes. Somos abogados de clientes no abogados de asuntos.

.